jueves, 12 de enero de 2017

CONFERENCIA SOBRE SOTO EN LA UCV

La Fraternidad Guayanesa, la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela y la Fundación Hermano Nectario María se complacen en invitarle muy cordialmente a nuestro acostumbrado evento mensual, el cual se efectuará el sábado 28 de enero a las 10 am, de acuerdo al siguiente
 PROGRAMA:
1.- Bienvenida a cargo de la profesora Eglée Benítez, en representación de la Escuela de Enfermería de la UCV.
2.- Presentación del Dr. David Ruiz Chataing a cargo del Dr. Carlos Alarico Gómez, presidente de la A. C. Fraternidad Guayanesa.
3.- Cine-Foro “MARIANO PICÓN SALAS: Cultura, historia e ideas”. Conductor: Doctor DAVID RUIZ CHATAING, profesor de historia a nivel universitario-categoría asociado, coordinador de la Cátedra Libre “Mariano Picón Salas”.
4.- Sesión de preguntas y respuestas
5.- Conferencia “JESÚS SOTO: Figura del arte universal contemporáneo”, a cargo del escritor CARLOS MALDONADO BOURGOIN, crítico de arte y profesor universitario, quien será presentado por el Dr. Carlos Alarico Gómez, presidente de la A. C. Fraternidad Guayanesa.
6.- Preguntas y respuestas
7.- Rifa de libros
Maestro de Ceremonia: Dr. David Chacón, Presidente de la Fundación Hermano Nectario María.
FECHA: Sábado 28 de enero de 2017
HORA: 10:00 am.
LUGAR: Auditorio de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela. Avenida Miguel Otero Silva, Edif. Escuela de Enfermería, urbanización Sebucán, Caracas.

MODOS DE LLEGAR:

1.- Subida hacia Sebucán desde la avenida Rómulo Gallegos. Se cruza al llegar al semáforo de la Av. Principal de Sebucán y se sube hasta llegar a la 3ra. Transversal. Luego se dobla a la izquierda y en la primera esquina se cruza a la derecha para ingresar a la Av. Miguel Otero Silva. A los cincuenta metros está la Escuela.
2.- Salida hacia Sebucán desde la Av. Boyacá (Cota Mil): Se sigue la transversal 9 hasta el primer cruce a la izquierda donde se encontrará con la Av. Miguel Otero Silva. Allí encontrará la Escuela de Enfermería, después del Liceo "José Félix Ribas".
FACILIDAD DE ESTACIONAMIENTO GRATIS. SERVICIO DE SEGURIDAD.

BUZÓN: Se colocará el “Buzón de la Fraternidad” para que depositen su contribución voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada